Tenemos 2 opciones de entrega de sus compras:
1) Retiro en nuestra tienda: puedes retirar de forma gratuita en nuestra tienda en Miguel León Prado 674, comuna de Santiago Centro – previa confirmación por correo o por celular.
2) Starken o Chilexpress: Envío a domicilio o sucursal de Starken o Chilexpress. Pago contra entrega. El pedido puede demorar de 1 a 2 días hábiles y pueden presentarse retrasos debido a la contingencia actual.
Para el retiro en nuestra tienda o envío, el o los productos deben estar pagados el 100%.
Plazo de entrega
El plazo de entrega de los productos en stock es de 5 días hábiles. Para los productos a confeccionar es de 10 a 15 días hábiles.
Garantía y Devoluciones
Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.
De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:
Reparación gratuita del producto.
Reposición o cambio.
La devolución del dinero pagado.
Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto.
No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.
Podrá solicitar la reparación gratuita previa restitución o su reposición o la devolución de la cantidad pagada en los siguientes casos:
Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes
Cuando los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones de su ficha técnica
Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra
Cuando el producto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine
Lo anterior debe informarse en un plazo no mayor a 10 días desde el día de entrega del producto. Para ejercer el derecho de cambio, el producto NO PUEDE haber sido usado. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.